Cazadores de sueños

Diseñadores de experiencias

NUESTRA HISTORIA

CREAMOS SIENTE VIAJANDO PARA TRANSFORMAR EL MODELO TRADICIONAL DE VIAJES POCO AUTÉNTICOS, CAROS E IMPERSONALES.

Frustrados con las ofertas comerciales y los paquetes turísticos cerrados, en 2015 iniciamos nuestro primer viaje de 6 meses por el sudeste asiático por nuestra cuenta. 

Viajamos a nuestro ritmo, convivimos con la gente local, aprendimos de su cultura y descubrimos rutas y lugares poco conocidos e increíbles. Tanto nos enganchó este primer viaje que nos quedamos a vivir en Asia durante 3 años. Y en 2018 empezamos nuestro segundo viaje de 8 meses. 

En estos viajes hemos conocido una nueva forma de viajar, mucho más auténtica, personal y mucho más económica. Es aquí cuando nos dimos cuenta de que la gente se estaba perdiendo el verdadero significado de viajar y que nosotros podíamos aportar mucho con nuestra experiencia. 

Viajar es nuestra pasión y queremos que sientas lo mismo que nosotros en tus viajes.

 

 

Pilar Chávez

Co-fundadora

Mario Trasobares

Co-fundador

Pilar Chávez

Tengo 31 años y soy amante de los niños y de la enseñanza. Estudié Magisterio de Educación Especial, pero siempre he trabajado como profesora de español en varios colegios internacionales de Suecia y Singapur. Disfruto trazando las rutas de un buen viaje. Me encanta buscar los mejores destinos y aconsejar a viajeros en nuestro blog de viajes. No concibo un trabajo mejor que compartir mi pasión por viajar con otros viajeros.

EXPERIENCIA

Experiencia en destino 100%
Comprender preferencias 100%
Trato personal 95%
Inglés 80%

Mario Trasobares

Tengo 31 años y me encantan los deportes. Estudié la doble carrera de Dirección de Empresas en Zaragoza (España) y Umeå (Suecia), y posteriormente un máster en Uppsala (Suecia). He trabajado como jefe de proyectos en empresas multinacionales en Suecia y Singapur. Mi gran pasión es viajar, descubrir mundo y comprender otras culturas. Quiero compartir contigo mi pasión por los viajes y ayudarte a buscar las mejores experiencias.

EXPERIENCIA

Experiencia en destino 100%
Buscador de experiencias auténticas 100%
Inglés 95%
Negociación y resolución de problemas 90%

CRONOLOGÍA VIAJERA

¿Quieres sentir viajando?

Te damos presupuesto gratuito aproximado del total de tu viaje