¿Necesitas ayuda?

Preguntas Frecuentes

No somos una agencia de viajes. Nuestro trabajo consiste en asesorar, diseñar y organizar un viaje 100% personalizado para que puedas vivir el viaje que tú quieres. Nosotros te proporcionaremos los enlaces y los contactos que necesitas para realizar las reservas de los mejores vuelos, alojamientos, actividades, etc. disponibles por ti mismo. De esta manera, tú controlas tu dinero y evitas los intermediarios. Si lo necesitas, nosotros te ayudamos en el proceso de reserva (disponible en el plan estándar y premium).

Diseñamos cualquier tipo de viaje, ya que nos adaptamos a todos los tipos de viajeros, preferencias, valores y presupuesto. Pero sí que pedimos que sean viajes sostenibles y respetuosos con el entorno local.

Nos encantaría decirte que sí, pero el viaje no depende solo de nuestro trabajo. Nadie puede asegurarte que todo vaya salir perfecto porque intervienen muchos factores: clima, salud, accidentes, huelgas, aerolíneas… Aunque sí que es cierto que nuestros conocimientos viajeros y nuestro apoyo pueden minimizar esos riesgos en gran medida.

Por eso, siempre recomendamos que contratéis un buen seguro de viajes. Nosotros siempre contratamos IATI seguros y por ser nuestro lector si lo contratas con este enlace tendrás un 5% de descuento. 

En la versión estándar y premium sí. Estaremos en contacto en todo momento durante el proceso. Podrás añadir tus ideas y cambiar todo lo que no te guste. Una vez que recibas tu guía personalizada en PDF, tendrás derecho a una revisión más para que quede 100% a tu gusto.

Lee siempre las condiciones de contratación antes de contratar alguno de nuestros servicios para que no te lleves ninguna sorpresa.

Nos especializamos en estos tres países por dos razones. Por un lado, porque hemos viajado por ellos durante una larga temporada y nos los conocemos en profundidad.  Y por otro lado, porque después de haber viajado y vivido por Asia durante 4 años son nuestros 3 países favoritos: India porque, además de ser un país precioso, nos ha hecho sentir cosas que nunca habíamos sentido en ningún otro país y nos ha llegado a lo más profundo. Maldivas por razones obvias: playas paradisíacas, una vida marina espectacular y un agua cristalina de color turquesa que enamora. Y Sri Lanka porque nos ha parecido el país más completo por su vida salvaje, su naturaleza, sus plantaciones de té, su cultura budista y mucho más.

Diseñar un viaje de alta calidad y establecer la mejor red de proveedores locales de confianza lleva muchísimo trabajo de análisis, entrevistas y negociaciones. Te garantizamos la mejor calidad en los viajes que diseñamos y eso solo es posible si nos especializamos en un número pequeño de destinos. Por eso, de momento no diseñamos viajes a otros lugares.

Que NO vas a recibir la información más importante. No recibirás los enlaces de reserva ni los contactos locales (alojamientos, vuelos, actividades, transporte interno, restaurantes, guías…) que garantizan un viaje de alta calidad. Te quedarás con la ruta pero faltará toda la esencia de nuestro trabajo y todo el valor que te aporta un viaje diseñado 100% a tu gusto.

En cuanto recibamos tu formulario nos pondremos en contacto contigo para tener totalmente claro qué tipo de viaje quieres. Una vez terminada la charla y tengamos claro el itinerario del viaje, recibirás un email solicitando el pago del 50% del importe total (100% si eliges el plan básico). Entonces, nos pondremos a trabajar a todo gas para diseñar tu viaje. A partir de ahí, todas las horas invertidas no se pueden recuperar, es por eso que no devolvemos ese 50% (o 100% en caso del plan básico).

Preparar un diseño de viaje 100% personalizado a tu gusto requiere mucho trabajo. Te prepararemos una guía exclusiva para ti, con tu itinerario detallado,  varias opciones de los mejores alojamientos, vuelos, actividades, restaurantes y transportes internos, y muchos consejos. Te ahorrarás el tedioso trabajo de búsqueda y selección de información, en muchos casos obsoleta, porque nosotros lo haremos por ti. Además, tendrás a tu disposición toda nuestra experiencia viajera y te ahorrarás dinero y errores que cometimos nosotros en su día.